En el marco de la conmemoración de los 20 años de la primera edición de los premios Sophie Coe, creados para honrar la obra y figura de esta importante historiadora de la alimentación, se hace un nuevo llamado a participar en el concurso.
El plazo de presentación de inscripciones para el Sophie Coe Prize 2015 en la Historia de alimentos cierra el viernes 1 de mayo de 2015. Este año habrá un único premio de 1.500 libras.
Como es habitual, el ganador será elegido por nuestro panel de jueces anónimos distinguidos y se otorgará a un ensayo o un artículo muy original e informativo que encarna una nueva investigación o proporciona nuevos conocimientos sobre algún aspecto de la historia de la comida. Se puede presentar un trabajo publicado u obra inédita, de hasta 10.000 palabras. En caso de ser édito, debe haberse publicado en los últimos 12 meses de la fecha límite de la presentación.
Las solicitudes deben cumplir con todas las condiciones con el fin de ser considerados por el tribunal. La organización del premio invita a visitar la página oficial para familiarizarse con el estilo y tomar un poco de inspiración de los ganadores anteriores.
Por más información, la persona de contacto es Jene Levi. El correo electrónico: sophiecoeprize@gmail.com
La web oficial es: https://sophiecoeprize.wordpress.com/