El Observatorio de la Alimentación está ubicado en el Campus de la Alimentación de Torribera de la Universidad de Barcelona, un entorno universitario dedicado a las ciencias relacionadas con la alimentación.

Cómo llegar

Entrada al recinto: Av. Prat de la Riba, 171. Santa Coloma de Gramenet

Acceso con transporte público desde Barcelona: Metro: L1, estación Santa Coloma (dirección Fondo) Bus: 35 (Hospital de Sant Pau-Santa Coloma), 42 (Pl.Catalunya-Santa Coloma), y B28 (Sant Adrià/Segre-Santa Coloma)

Acceso con transporte público desde Santa Coloma: Autobús metropolitano (B30), del paseo Llorenç Serra / plaza de la Villa (salida del metro L1, parada Santa Coloma y parada de los autobuses urbanos) hasta la parada del Recinto Torribera.

Autobús metropolitano (B21 ronda de Sant Pere / Bruc-Santa Coloma), del paseo Llorenç Serra / plaza de la Villa (salida del metro L1, parada Santa Coloma y parada de los autobuses urbanos) hasta la parada del Recinto Torribera.

Dirección

Campus de l’Alimentació de Torribera Universitat de Barcelona. Ed. Verdaguer Av. Prat de la Riba, 171 E-08921 Santa Coloma de Gramenet

Tel. (+34) 93 403 45 59 Fax (+34) 93 403 45 60 odela@odela-ub.com


Ver mapa más grande.

Form email address is not set in Theme Options. Please fill in a valid address to make contact form work.